@Noudiari / Peña Deportiva, Portmany y Atlético Jesús empataron en sus respectivos partidos de la decimoquinta jornada de la Liga Nacional Juvenil, mientras que el Sant Jordi fue el único que consiguió la victoria tras superar este domingo al San Francisco B por 1-3.
La Peña tenía una gran oportunidad para encaramarse al liderato después de que el Menorca A empatara el sábado por la mañana frente a la Penya Arrabal (1-1). Sin embargo, el conjunto ibicenco, que jugaba el mismo día por la tarde en el campo del Constància, no pudo batir la portería del conjunto de Inca y se tuvo que conformar con el empate sin goles.
Este martes, sin embargo, el equipo que dirige Raúl Casañ tendrá una nueva oportunidad para arrebatar la primera posición a la Penya Arrabal, recibiendo en el Municipal de Santa Eulària, a partir de las 16.30 horas, a otro de los gallitos de la categoría, el Menorca A.
Mientras tanto, el Portmany también empató este sábado frente al Ferreries por 2-2. Quique Santiago y Manuel Ribas adelantaron a su equipo en los minutos 33 y 52, pero los menorquines lograron salvar un punto en los últimos instantes del partido con los tantos de Miquel Febrer y Damià Pons, en los minutos 82 y 85.
Este domingo era el turno del Sant Jordi y del Atlético Jesús. El conjunto verdinegro se llevó tres importantes puntos del campo del San Francisco B tras ganar por 1-3 con goles de Federico Ruano en el primer minuto y doblete de Samuel, en los minutos 8 y 27. Por su parte, el Jesús empató ante el Poblense (1-1), después de que Daniel García adelantara a los rojiblancos en el minuto 33 y que Pedro Llabrés igualara para los mallorquines en el 44.