Fútbol Pitiuso / Llegó el Jesús a Can Misses con inercia ganadora tras tumbar al Sant Jordi y creyendo que podía hacer saltar la sorpresa una jornada más, pero el Ciudad de Ibiza se encargó de despertarle del sueño.
El conjunto de David Torres no se ha dejado sorprender y ha superado al cuadro rojiblanco con un doblete de Cristian Cruz y otro chicharro de Iván Aledda, que ha disfrutado de sus primeros minutos con el equipo. Además, también debutaron Marco Antonio Guerrero y Momo, aunque este último con sabor agridulce, ya que fue expulsado, al igual que los visitantes Oliva y Óscar.
Por su parte, el Sant Jordi se llevó por delante al Formentera B tras saltar al terreno de juego como un vendaval. El conjunto de Sergio Tortosa quiso quitarse la espina de la derrota de la semana anterior en el campo del Jesús y no ha habido mejor medicina que una manita al plantel formenterense. Titi, en dos ocasiones, Marcos Behar, Diego Romero y Ramos han sido los goleadores de un equipo que no se anda por las ramas y que ha demostrado que la derrota de la jornada pasada fue un accidente.