«Una vez más salta la luz, es a diario en los entrenamientos y en los partidos». Así denunciaba un aficionado un nuevo corte en un campo de fútbol municipal, que acogía esta tarde un encuentro de categoría cadete entre el CD Ibiza y el Formentera. Finalmente, tal y como señalaba esta persona, el encuentro ha tenido que ser suspendido ya que «no hay nadie que pueda encender las luces». Así pues, los jugadores del cadete de Formentera tendrán que volver a desplazarse a la isla para el encuentro. «Una vergüenza cómo tenemos las instalaciones», añadía este aficionado al fútbol, en un mensaje dirigido al alcalde de Ibiza, Rafa Triguero, y la concejal de Deportes del Consistorio, Ana Ferrer.
Y es que no es la primera vez que un campo municipal -y durante un partido de la categoría cadete- la crónica deportiva salta a la de Sucesos: «Sin protecciones en los campos y sin luz», en referencia al accidente que tuvo un jugador al chocar contra un muro del campo que no estaba suficientemente protegido.
CD Ibiza vs Formentera, partido de futbol entre cadetes. Una vez más salta la luz… es a diario en los entrenamientos y en los partidos.
— Xavi (@XGHILL) January 14, 2024
Sin protecciones en los campos y sin LUZ 💡. Asi no @ajeivissa . Toma nota @TrigueroIbiza @aferrer3 pic.twitter.com/ceB8jDwHwq