Hacía tiempo que en el Área Deportiva del Club Nàutic Sant Antoni no se vivía un fin de semana tan intenso y con tantos frentes como el pasado. La jornada del sábado comenzó con un entrenamiento matutino de la sección de Piragüismo, que después asistió a la Festa de l’Esport organizada por el Ayuntamiento de Sant Antoni en el Cine Regio. Una vez allí, el CNSA se erigió en el club con mas distinciones, gracias precisamente a los éxitos deportivos alcanzados por los palistas.
El mismo sábado por la mañana se disputó la primera regata de la Liga Social, con victoria del Mentholad de Ibiza Sailing Experience, con un total de ocho participantes. El club de pesca de Sant Antoni, asimismo, organizó el III Open de pesca sobre barco fondeado, en colaboración con el Área Deportiva, utilizando las instalaciones de es Nàutic.
El domingo, también desde el Área Deportiva del CNSA, se organizó la primera prueba de piragüismo escolar en la playa de s’Arenal, bajo un gran ambiente y excelentes resultados de los palistas de las categorías inferiores de la sección de Piragüismo. Por su parte, la sección de Vela, más concretamente las clases Optimist, Laser y TDV Techno, participó también en el Trofeo Festes Patronals, organizado por el Club Náutico Santa Eulalia, con excelentes resultados en todas las categorías.
A todo ello se suma una noticia relevante: la aprobación por parte de la Junta Directiva del CNSA, dentro de la inversión prevista para 2022, de la compra de un nuevo vehículo para uso y disfrute de las secciones deportivas del club. «Solo cabe concluir que el año empieza de forma muy positiva para el Área Deportiva del CNSA», celebran desde es Nàutic.