@Noudiari / La Peña Deportiva recibe este domingo al Llosetense (17,00 horas), un hueso duro de roer con el que tendrá que lidiar en este último encuentro del año, en el que lucha por mantenerse entre los cuatro primeros en una precaria situación numérica a causa del mal endémico de las lesiones, que se ha instalado en el grupo desde principio de curso.
El conjunto de Mario Ormaechea cuenta con «trece o catorce jugadores» para afrontar un partido «complicado», según el técnico peñista, «ante un equipo que juega bien al fútbol y que el año pasado por estas mismas fechas ya nos ganó en casa, 0-1», advierte el míster.
Tras el encuentro, los jugadores peñistas iniciarán sus vacaciones de Navidad hasta el dos de enero y quieren hacerlo con tres puntos que les reafirmen entre los candidatos a jugar el play-off, algo que se vende caro este ejercicio en una Liga sumamente igualada.
Ha querido el preparador de la Peña hacer un llamamiento a la afición para que apoye al equipo en un momento complicado. «Somos pocos y necesitamos la ayuda del público para, entre todos, sacar el encuentro adelante. Saldremos a por los tres puntos, como hacemos siempre y más jugando en casa, pero para ello habrá que salir al campo con un punto de competitividad muy alto», ha concluido.