@Noudiari / Este viernes han dado por concluidos los cursos intensivos de verano por los que han pasado un total de 400 alumnos, divididos en Jardín del Mar, Vela y Piragüismo. La gran demanda ha provocado que el Club Nàutic Sant Antoni haya tenido que programar cursos durante todo el verano en horario de tardes.
Esta alta participación, según el club, se gesta gracias a todas las actividades que realiza a lo largo del año, como la Setmana del Mar, los ciclos de vela y kayak o Un Día a la Mar. Actividades en las que el CNSA acerca cada año al mar a más de 1.000 alumnos.
Muchos de los alumnos que se han iniciado en este deporte piensan continuar navegando durante todo el año. Por tal motivo, el Área Deportiva del CNSA organiza la semana que viene un curso de perfeccionamiento dirigido única y exclusivamente a los alumnos que han superado los objetivos del curso para que se puedan incorporar en un futuro próximo a la flota de Optimist del club.
Además, la próxima semana se aprovechará para realizar el trofeo Iniciación de Optimist como colofón final del programa junto al resto de regatistas del CNSA.