@Pablo Sierra del Sol / Nunca es fácil jugar en la cancha del Cajasol Juvasa. El equipo sevillano disputa sus partidos «en un pabellón de techo muy bajo y donde las referencias espaciales son más estrechas, aunque la pista tenga las medidas reglamentarias». Así lo explica Marcelo de Stéfano, entrenador del Ushuaïa Ibiza Voley, que mañana, a partir de las 11 horas, se medirá contra el cuadro andaluz, uno de los huesos más duros de roer entre los once rivales a los que tienen que enfrentarse los pitiusos en la Superliga Masculina de voleibol.
El CV Eivissa empieza la segunda vuelta de la temporada liguera con el objetivo de defender el segundo puesto que también persigue el Ca’n Ventura mallorquín. Lo reconquistaron antes de irse de vacaciones de Navidad y les dio plaza de cabeza de serie en la Copa del Rey que se disputará del 24 al 26 de febrero en Leganés.
«Es un reto muy bonito mantener esa posición. El parón navideño era necesario, pero siempre es raro volver a los entrenamientos. Estoy contento con el trabajo de los chicos durante estas semanas de regreso al trabajo, aunque no podremos contar con Fidalgo, que ha tenido una recaída de sus problemas de espalda», comenta De Stéfano.