@Noudiari / No ha tenido Piero Molducci el retorno esperado al pabellón Moisés Ruiz de Almería. El Ushuaïa Ibiza ha vuelto a tropezar con el gran campeón este sábado y ha perdido por 3-1 en la que ha sido la vuelta del preparador italiano a la cancha de su exequipo.
Sin embargo, el partido de la novena jornada de la Superliga masculina de voleibol ha empezado bien para los isleños, que se han apuntado el primer set por 18-25 gracias a un buen juego coral, en el que han destacado casi todas sus piezas. En el otro bando, únicamente Javier Monfort ha podido seguir el ritmo de los ibicencos, mucho más acertados.
Pero Ushuaïa Ibiza ha permitido a los almerienses resurgir de sus cenizas, si es que han llegado a estar en la lona. No han permitido sorpresas y han liquidado el encuentro en los tres siguientes parciales por 25-20, 25-21 y 25-19.
Un resultado que aleja a Unicaja Almería (26 puntos) y Teruel (24 puntos) en las dos primeras posiciones de la Liga. Les siguen Ushuaïa Ibiza (19), Urbia Palma (18) y Textil Santanderina (16).