@Noudiari / Este pasado fin de semana, el equipo de Optimist del CNSA ha participado en el Trofeo Restaurante Club Nàutic S’Arenal, en Mallorca, como antesala y preparación de cara a la Copa Federación que se diputa el próximo fin de semana en Mahón.
La regata ha sido bien aprovechada por los regatistas de Es Nàutic, especialmente Vicent Ribas, que ha acabado en segunda posición de la clasificación general, además de primero de la categoría sub-16, y Lucas Rinetti, que ha terminado décimo en la general.
La prueba ha supuesto un buen test de cara a la próxima cita en aguas menorquinas, ya que los regatistas de Sant Antoni han tenido la oportunidad de medirse con los principales contrincantes con los que se verán las caras el próximo fin de semana. La de Mahón es la primera prueba clasificatoria de tres que van a celebrarse y en las que participarán nueve regatistas del Club Nàutic Sant Antoni, de un total de 13 clasificados procedentes de la isla de Ibiza.
Por otro lado, destacar también que Ángela Mas y Nacho García, regatistas de laser 4.7 del CNSA, continúan con su preparación de cara al campeonato de España de esta modalidad, que se disputará en Valencia del 3 al 6 de diciembre. Entre el sábado y el domingo han tomado parte en el trofeo Feria y Fiestas, organizado por el RCN Gandía. Se trata de una prueba preparatoria de cara a la cita nacional a la que han asistido junto al resto del equipo balear.
En la cita valenciana tomaron la salida un total de 75 regatistas de la zona de Levante y los sanantonienses tuvieron una discreta actuación.