@Noudiari / Vicent Riera no tuvo problemas para superar en primera ronda al uzbeko Hojiakbar Azimov y mañana miércoles disputará los trentaidosavos de final en el individual y dobles masculino del Campeonato del Mundo júnior de bádminton que se disputa en Tailandia.

Riera inició la competición individual con una clara victoria en apenas 18 minutos. El ibicenco ganó el primer set por un apretado 21-17 aunque, en el segundo, ya no hubo color y venció por 21-7. En la siguiente ronda ya le espera el coreano Sol Jyo Choi, que hoy se impuso al representante de Bostwana Tshepo por un claro 21-1 y 21-6. El favorito es el jugador coreano, que es el 26 en el ránking mundial júnior, aunque Riera buscará la sorpresa. El resto de jugadores españoles -Pablo Sanmartín, Enrique Peñalver, Clara Azurmendi y Sara Peñalver- perdieron en la jornada del martes, mientras que Isabel Fernández pasó a la siguiente ronda por incomparecencia de su rival.
El individual masculino ante Choi, que se disputa a las 8.30 hora española, no es el único partido que disputa el pitiuso a lo largo del miércoles. Casi cinco horas después volverá a saltar a la pista a partir de las 13.10 horas para jugar el dobles masculino junto a Pablo Sanmartín contra los daneses Bond y Soogard, también de trentaidosavos de final.