@Pablo Sierra del Sol / «Noventa minutos detrás del balón». Así ha visto Vicente Román a su equipo durante todo el encuentro contra el Constancia. Para el técnico del San Rafael, «si existen los milagros, hoy se ha dado porque no nos merecíamos los tres puntos y tampoco hemos hecho un partido para empatar».
El gallego no sabe si achacarle las bajas prestaciones de si plantilla al cansancio de los futbolistas, al horario extraño al que les ha tocado jugar o su planteamiento equivocado para afrontar un duelo del que sacan, no obstante, «tres puntos buenísimos». Román confía en que el compromiso que disputarán el próximo fin de semana en Lloseta «sí será un partidazo».
También lo opina Guillermo Llaneras, entrenador del Constancia, quien, lógicamente, se vuelve fastidiado para Mallorca al no haber podido rascar ni siquiera un punto en un campo que esta tarde no ha sido precisamente el fortín que acostumbra: «Nosotros estamos salvados desde hace un par de jornadas, pero queríamos ganar y nos lo hemos merecido. La victoria le viene muy bien al San Rafael para luchar por el playoff. La próxima semana, el Llosetense o ellos quedarán eliminados. Se lo juegan todo».