El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, y el alcalde de Ibiza, Rafael Triguero, han firmado hoy el convenio de colaboración para la construcción de una pista polideportiva cubierta en las instalaciones deportivas municipales de ses Figueretes.
A través de este convenio, el Consell se compromete a aportar 1.200.000 euros, lo que supone el 54,49% del total del gasto de las obras de construcción de esta instalación, que asciende a 2.202.055,44 euros.
Marí, quien ha confiado en que «pronto» podrán «poner la primera piedra de esta reclamada pista deportiva», ha explicado que con este convenio ayudan al Ayuntamiento a contar con una nueva instalación «tan necesaria para los deportistas y ciudadanos, en general».
Por su parte, Triguero ha señalado que tras «muchos meses de trabajo», que comenzaron en febrero con la modificación 1 del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), y de la firma de este convenio, el Consistorio «presentará el proyecto para optimizar» este espacio deportivo, que se dotará también de gradas y vestuarios.
El alcalde ha resaltado que éste es el segundo proyecto del plan ‘Eivissa, ciutat de l’esport!’, estrenado ayer con la presentación de las tres nuevas pistas de tenis que se construirán en Can Misses y que estarán homologadas para disputar competiciones deportivas. «Nuestro objetivo es posicionar Ibiza como referente del deporte», ha apostillado.
Y una mierda de rotonda en superficie, la de San Carlos, la de Benirràs y otras obras cutres de carreteras que valgan millón y medio, y todo un pabellón cubierto, si está bien hecho y acondicionado 2,2 millones. No es suficiente para ver qué nos están chuleando……. Ellos se retirarán con la cuenta llena y tú seguirás intentando llegar a final de mes.