@Noudiari / Gran fin de semana de regatas el que se ha disputado en la bahía de Portmany, en la que los regatistas locales del Club Nàutic Sant Antoni han dominado las generales finales del Trofeo Fiona-Stoppani. Con un viento de componente NW, de 15 a 20 nudos, se ha dado la salida a las tres pruebas programadas en la jornada para completar el programa previsto.
Los regatistas del CNSA han dominado las clases Optimist y Laser 4.7. Quidel Villalba, del CNSA, le ha dado un vuelco a la general imponiéndose con autoridad en la clase Optimist, seguido de sus compañeros Vicent Ribas, Koan Baez y Lucas Rinetti; todos del CNSA.
En categoría Sub 13, Mateo Vilas, del CN Ibiza, ha liderado la categoría, y también en Sub 11, Dídac Serra, también del CN Ibiza. En Optimist D, Celia Amorío, del CN Ibiza, ha encabezado la categoría con sólo tres pruebas.
En la Clase Laser 4.7, Maria Roselló, del CNSA, se ha impuesto en la general tras una gran jornada en la que realizaba tres primeros puestos, seguida de Matías Rodrigo y Esther Terrasa del CN Ibiza.