Un extremo izquierdo de 24 años años que juega en la Cultural Leonesa (Primera RFEF) que en lo que va de temporada ha marcado cuatro goles y ha dado una asistencia estaría en la órbita de la UD Ibiza, según publica hoy el Diario de León. Se trata de Aarón Piñán, que, que en este arranque de campeonato está brillando con luz propia en su equipo.
Tiene contrato hasta final de temporada, pero, según el citado medio de comunicación, podría abandonar el club en el próximo mercado de invierno rumbo a la isla.
Al parecer, el conjunto de la ciudad de Ibiza, en Segunda A, no sería el único club de la categoría que estaría siguiendo la evolución del futbolista y que también se ha interesado por él con la idea de incorporarlo a la plantilla como refuerzo.
«Con el transcurso de los partidos en el primer equipo de la Cultural, en una categoría tan complicada como la Primera RFEF, ha demostrado que está capacitado para abordar incluso empresas mayores», señala dicho medio de comunicación sobre el jugador..