@Noudiari / 6 Rodes es una empresa ibicenca que nace para gestionar la compra-venta de coches y motos de segunda mano procedentes de los negocios de rent a car. Su objetivo es claro y conciso y así lo argumenta su administrador, Vicente Bufí: «Vendemos productos de calidad, turismos y motos semi-nuevos, con pocos kilómetros, garantizados y con facilidades de pago para el cliente», apunta.
«No solo lo hacemos en temporada baja, sino que tenemos existencias durante todo el año», prosigue Bufí, que afirma que tiene en stock vehículos de pocos años a precios muy competitivos y, además, que siempre han trabajo en Ibiza o Formentera, algo que garantiza poco castigo y desgaste al motor.
En 6 Rodes se pueden adquirir coches de segunda mano con 25.000 kilómetros que valen la mitad que nuevos y de marcas como Toyota, Opel, Fiat o VW, entre otros. Todos con un año de garantía, sin intermediarios, con precios ajustados y una serie de condiciones que buscan «el mayor beneficio posible» para el consumidor, señalan desde la gerencia de esta empresa insular.
Asimismo, entre el abanico de vehículos en exposición hay también motos estrenadas este mismo año, en 2015, como el modelo de 125 c.c. de la marca Sym, que tiene un precio de venta al público de 1.600 euros y cuenta con cuatro años de garantía oficial de la marca. A corto plazo, la idea de la empresa pasa por aumentar las existencias en el segmento de las dos ruedas e incluir otras marcas entre sus productos.
Si esta pensando comprar un coche de segunda mano, utilitario, de pocos kilómetros y con un precio convincente desde el primer momento, desde luego 6 Rodes es la empresa de referencia con la que necesita contactar. Además de su exposición en su nave de la carretera del Aeropuerto km. 5,6, cuenta con una completa web (www.6rodes.com) en la que se puede ver una muestra de algunos de los coches en venta.