Este fin de semana, Akasha, Las Dalias Club, abre nuevamente sus puertas a una nueva temporada «que promete seguir convocando a reconocidos Djs y promotores musicales que traen a Ibiza las propuestas más originales y artísticas de la escena electrónica internacional», destacan.
El viernes 25 de febrero el opening cuenta con la actuación especial de Sasha, quien por segunda vez visita la sala de Akasha.
La temporada 2022 inicia con una sesión exclusiva de este gran talento musical, en una cabina muy cercana a su público junto a Igor Marijuán, Director Musical de la casa.
El fin de semana de apertura continúa el sábado 26 con Viken Arman, quien viene de hacer sesiones de gran impacto en Burning Man y que pertenece a esa generación de artistas que a través de la música electrónica nos trasladan a las raíces de culturas y civilizaciones iniciáticas, para rescatar su valor espiritual.
Para Viken Arman sus sesiones tienen la misión de recuperar el folklore de ese pasado musical ancestral y traerlo al presente con un estilo no solo cálido sino muy original. El otro gran protagonista de esta noche es Robbie Akbal, un veterano de la escena organic house de Tulum – que ahora reside en Berlín- cuya trayectoria está marcada por un estilo musical que propone un verdadero viaje hacia paisajes musicales de distintas culturas con melodías oníricas, sonidos orgánicos y una percusión con ritmos y texturas tribales. El grand opening weekend cierra el domingo con otra edición de Ethereal Art Lab Festival.
Desde las 12h, en Las Dalias se reúne a la más amplia gama de artistas, performances, Djs, música en directo y exhibiciones de fotografía.
A las 18h, este ritual se traslada a la sala de Akasha con una sesión especial Michel Cleis, Iban Mendoza (live), Maricha, Medusa Odyssey (live) y Edoardo Marvaso.
En la lista de artistas confirmados Akasha tiene el placer de convocar a grandes nombres de la electrónica como son Nick Warren, Behrouz, Roy Rosenfeld, Unders, Mimi Love, LUM, Super Flu, Facundo Mohrr, Francesca Lombardo, Amonita, Jo.Ke, Newman (I Love), Yamil, Powel entre otros. Este año el club trae por primera vez a la isla a The Gardens of Babylon y además continúa con una fuerte apuesta con el evento Holotropia creado por Ida Engberg y Filipa Lazary, entre otros grandes exponentes de la música, el arte performativo y el cine.
Akasha sigue contando con la participación de los promotores ya clásicos de los veranos en Las Dalias como Namasté y Ethereal haciendo sinergia entre la esencia que se respira durante el día en el restaurante del Jardín con la sala del club por las noches.
El horario de Akasha es de viernes a sábados desde las 23h y domingos desde las 18h, con un support ticket de 20 euros. Akasha es un espacio para recordar el sonido del cosmos, porque la música es la voz del alma.