Empresas.- O Beach, el icónico club de playa de Ibiza, ubicado en Sant Antoni, ha anunciado oficialmente su nueva ubicación en el frente de playa de Marina de Dubái.
Durante más de una década en Ibiza, O Beach «ha sido sinónimo de la experiencia definitiva en clubes de día y ahora llevará su mezcla única de fiestas en la piscina y entretenimiento de renombre mundial al Emirato», valoran desde el grupo empresarial.
Programado para abrir en el cuarto trimestre de 2024, O Beach Dubái contará con un amplio espacio al aire libre e interior que abarca 55,000 pies cuadrados.
Al traer la esencia de Ibiza a Dubái, «el nuevo paraíso playero exhibirá camas VIP, lujosas cabañas y mesas sociales que rodean una piscina de 4000 pies cuadrados».
El lugar también albergará áreas VIP con cabina de DJ, preparando el escenario para actuaciones inolvidables que se han vuelto sinónimo de la marca O Beach a lo largo de los años en Ibiza.
Además, los invitados podrán disfrutar de un restaurante elevado que ofrece vistas de 360 grados de la ciudad y la playa, con un menú inspirado en cocinas de cada continente. Un área de camas en la playa y un bar de playa al atardecer complementado con un salón de shisha.
Tony Truman, cofundador de O Beach Ibiza, ha valorado al respecto: «Traer O Beach a Dubái es un esfuerzo increíblemente emocionante para nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia única e incomparable en clubes de día, llevando lo mejor de Ibiza a esta ciudad dinámica. Hemos pasado una década en Ibiza, perfeccionando la fiesta en la piscina, ¡y no podemos esperar para dar la bienvenida a todos a experimentar O Beach Dubái!»
Los espectáculos de entretenimiento completamente inmersivos del club de playa serán diferentes a todo lo visto antes en Dubái, «con actuaciones cautivadoras que integran elementos del cielo, el suelo y la piscina de manera perfecta, manteniendo a los invitados entretenidos y al borde de sus asientos, anticipando lo que sigue», avanzan.
Ubicado convenientemente en el frente de playa de Marina con acceso directo por carretera, O Beach Dubái ofrece a los huéspedes transporte sin problemas. Su ubicación estratégica también ofrecerá vistas imperdibles de la noria más alta del mundo, Ain Dubái, mientras «está perfectamente posicionado para disfrutar de impresionantes puestas de sol sobre el Golfo Arábigo. Los huéspedes se deleitarán con un servicio de alta gama en entornos estéticamente hermosos, complementados por DJs internacionales de clase mundial que proporcionarán una banda sonora increíble durante todo el evento».
Para obtener más información: Obeachdubai.com