Empresas / BLESS Hotel Ibiza, el nuevo hotel de la marca BLESS Collection Hotels, de Palladium Hotel Group, abre sus puertas en Ibiza el próximo mes de junio. El hotel, que cuenta además con el sello de la prestigiosa colección The Leading Hotels of the World, está situado en Cala Nova, una de las zonas más exclusivas de la isla, y cuenta con 151 habitaciones con impresionantes vistas al mar y una variada oferta de restauración, spa, dos piscinas infinity y una vermutería, entre otras zonas destacadas.
La marca BLESS Collection Hotels, pionera en el lujo hedonista, ofrece en BLESS Hotel Ibiza una propuesta de alojamiento, confort y experiencias destinadas a la comodidad absoluta de los huéspedes y a satisfacer sus deseos más exquisitos.
Para ello, BLESS Hotel Ibiza cuenta con diferentes outlets donde poder disfrutar de exclusivos servicios y originales e innovadoras experiencias, creadas para vivir y disfrutar del arte, la música, la cultura, la moda y la gastronomía en un mismo espacio.
Cinco espacios gastronómicos
BLESS Hotel Ibiza cuenta con una amplia oferta gastronómica, como ETXEKO Ibiza de Martín Berasategui, único chef con 10 estrellas Michelin. Se trata del primer restaurante del maestro donostiarra en la isla.
Otros espacios del hotel que cuentan con oferta gastronómica propia, y que harán las delicias de los huéspedes más exigentes, son: Breakfast terrace, donde los huéspedes podrán disfrutar de un maravilloso desayuno con productos tan exclusivos como ostras y champagne, e impresionantes vistas del amanecer sobre el mar Mediterráneo; Llum pool club o Epic infinity Lounge, dos zonas para relajarse en sendas piscinas con camas balinesas; Salao Atlantic Restaurant, que aúna lo mejor del Atlántico y del Mediterráneo con una oferta gastronómica basada en productos del mar maridados con los mejores vinos nacionales e internacionales; y Tris Vermutería&Bar, con una exclusiva selección de los mejores vermuts.
BLESS Hotel Ibiza contará también con una amplia oferta de arte y entretenimiento con eventos para disfrutar de una propuesta culinaria única con las mejores vistas, y otras propuestas basadas en la agenda cultural de Ibiza. Epic Infinity Lounge será el escenario de las más exclusivas fiestas Full Moon y Waining Moon parties; y los domingos por la mañana se servirá el brunch en Llum Pool Club, un espacio que acogerá también los domingos al atardecer las mejores sesiones con los DJ del momento. Además, habrá performances y arte visual, desfiles de moda y exposiciones de fotografía.
Belleza y relax
BLESS Hotel Ibiza también ha creado espacios únicos para los cuidados de belleza y cuenta con Magness SoulFul Spa de 900 m2, compuesto por seis salas de tratamiento con jardín privado interior y área de relajación, espacio termal (jacuzzi, sauna, baño de vapor de sal, piscina dinámica y contracorriente y pileta de agua fría), zona relax interior y exterior, así como un área Fitness – Fitnic – con las últimas tecnologías.
Magness Soulful Spa es el lugar donde el hotel cuida cada detalle para intensificar los sentimientos de paz y tranquilidad potenciando la mejor versión de uno mismo. Para ello cuenta con productos locales e internacionales, orgánicos y con un compromiso ambiental.
Formará parte de la propuesta de bienestar y de la experiencia en cuidados del cabello Rosanno Ferreti, afamado estilista de celebrities como Jennifer Lawrence o Salma Hayek, que contará por primera vez con un espacio de maquillaje y peluquería en lo que será su primer establecimiento en Ibiza. Además, BLESS Hotel Ibiza trae por primera vez a Ibiza los prestigiosos tratamientos de belleza de TACHA BEAUTY.
Como enseña propia de la marca, BLESS Hotel Ibiza pondrá a disposición de los huéspedes las exclusivas experiencias de descanso y cuidado personal bajo las marcas BATHOLOGY y BLESSEDBED.
Inspiración en Coco Chanel
BLESS Hotel Ibiza está inspirado en la singularidad y autenticidad de Coco Chanel. El estilo formal, casual y sencillo de esta figura internacional de la moda se une al carácter local de Ibiza, con inspiraciones de la costa azul francesa y de la Riviera italiana, para dar lugar a espacios únicos en los que el blanco y el negro se unen a otros tonos y texturas propios del mundo de la moda, así como a sorprendentes elementos decorativos contemporáneos.