@Noudiari / Can Cires está de celebración. Este viernes 8 de abril, el restaurante de Sant Mateu cumple su décimo aniversario y lo quiere festejar con todos sus clientes y colaboradores en una jornada muy especial, en la que ofrecerá un brunch desde las 11.00 a las 21.00 horas, además de contar con música en directo, mercadillo y otras sorpresas.
«Hace diez años, con mucha ilusión, abrimos Can Cires. Durante este tiempo, y con la complicidad de clientes, amigos, artistas, proveedores, empleados, comerciales, vecinos…, hemos conseguido que el restaurante ocupe un lugar destacado en la gastronomía ibicenca», asegura la invitación al evento.
El establecimiento, situado en una casa rural de casi dos siglos, renovada y transformada en restaurante, bar y galería de arte, se ha ganado en estos diez años el corazón y el estómago de sus clientes. «Nuestro eslogan es que Sant Mateu no está lejos. Estamos en una esquina de la isla pero, al mismo tiempo, nos encontramos en el corazón de Ibiza», comenta Victoria Marí, propietaria, junto a su marido Francis Weidemann, del restaurante, que combina comida mediterránea, francesa y alsaciana con la cocina local.
«Queremos agradecer de esta forma a todos los clientes que, durante todo este tiempo, han pasado por Can Cires, además de reconocer a los empresarios, proveedores, empleados y amigos que han colaborado para que el restaurante cumpla estos diez años de vida», añade Marí.
Uno de los platos fuertes de la celebración será la presentación de las Gastrojornadas 2016, que tendrá lugar a las 17.00 horas y a la que asistirán el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, junto a Joan Riera y Silvia del Castillo. Y es que Can Cires, junto a muchos otros establecimientos, participa en estas jornadas, en las que se ofrecerán durante las próximas semanas menús con «platos verdaderamente ibicencos».