@Noudiari / La marca de cervezas Ibosim, la única que se elabora en Ibiza, se ha adaptado a los tiempos que corren y ha puesto en marcha un nuevo servicio de reparto a domicilio. La idea es que los amantes de sus productos puedan seguir consumiéndolos a pesar del confinamiento.
Para degustar, o para regalar, una caja de una de las mejores cervezas que se pueden comprar en la Isla solo hay que hacer un encargo por cualquiera de los canales de los que dispone la empresa y que aparecen a pie de página.
Las cervezas Ibosim poco o nada tienen que ver con las que se producen de forma industrial. Son de una calidad suprema. Se elaboran con maltas de cebada de la más alta calidad.
Las entregas a domicilio se llevan a cabo tres días a la semana, lunes, miércoles y viernes, y existen diferentes formas de pago: por transferencia, por TPV o en efectivo.
Cervezas Ibosim cuenta con siete referencias, incluida una sin gluten, además de varias ediciones limitadas, y se puede encargar desde uno o varios packs de seis botellas o una o varias cajas de dieciséis, tanto de un mismo tipo o de una selección de las diferentes clases de cerveza de las que dispone.
Los precios oscilan entre los 16 y los 40 euros (con un pequeño suplemento para los productos extra premium) y el transporte y entrega van incluidos.
Los responsables de la empresa han comentado que desde la misma se han tomado todas las medidas de prevención exigidas para poder desarrollar esta actividad con todas las garantías de seguridad necesarias.
- Pedidos:
- Correo electrónico
(info@cervezaibosim.com)
- ☏ 691-573-046