Empresas / El pasado 21 de septiembre Hard Rock Hotel Ibiza, cumplió con su objetivo solidario en su sesión especial Children of the 80´s a cargo de la popular banda de eurodance Corona.
La iniciativa benéfica ha conseguido un nuevo récord, al acumular un total 3.717 kilogramos de alimentos no perecederos, un 37,67% más que el pasado año, cuando se alcanzaron los 2.700 kilogramos de comida. A ello hay que sumar los 4.303 euros recaudados en donativos económicos. La persona que mayor cantidad de alimentos entregó (242 kilogramos) fue premiado con una estancia de dos noches en Hard Rock Hotel Ibiza.
Toda la comida recaudada y los donativos se entregarán a Food for Ibiza, una asociación sin ánimo de lucro formada por residentes en Ibiza y Formentera, que ayuda a personas con dificultades económicas a cubrir sus necesidades alimentarias y las de su familia.
Los asistentes de la edición especial del evento ‘Children of the 80s’ disfrutaron de los mejores temas de la famosa agrupación italiana Corona en un ambiente inigualable, que contó con la participación de los conocidos DJs de Dream3Team Reload y La Movida.