EMPRESAS
El fin de semana sirvió para clausurar una nueva y exitosa edición del Torneo Terrenauto-Mercedes Trophy 2019 de golf de Ibiza. El Torneo se celebró bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías que reunieron a 76 jugadores.
El ganador de Primera categoría fue Hans van Starveren (41 puntos), seguido de Roy Lissack (39). Por otro lado, los mejores de la Segunda categoría resultaron Ricardo Pizarro y Eduard van Zomeren, primero y segundo, respectivamente (ambos con 44 puntos).
Todos los jugadores se emplearon al máximo, conscientes de la importancia del torneo y motivados por llegar a la Final Nacional como premio especial a la fidelidad, que concede Terrenauto a sus clientes mejor clasificados, que tendrá lugar del 5 al 8 de julio en el Real Golf La Manga Club (Murcia) y que reunirá a los ganadores de ambas categorías de cada uno de los 28 torneos que componen el circuito MercedesTrophy 2019.
Premios y regalos
Terrenauto además quiso premiar al mejor jugador del torneo con el trofeo scratch, que fue para Tom Gray con 82 golpes, y el premio a la mejor dama que se llevó Regina Rosevranz con 40 puntos stableford.
TaylorMade premió con un sandwedge última generación a Edi Albins y Tom Gray con un Sanwedge por imponerse en el drive más largo femenino y masculino, respectivamente.
La marca Julián Ramos Tabares de Guijuelo organizó una degustación de su jamón, y un premio a la bola más cercana, en el que el ganador Jordi Carreño, se llevó una paleta 100% ibérico-bellota de la marca.
El ganador del premio a la Bola Más Cercana organizado por ECCO fue Edi Albinus, quien se llevó un par de zapatos de la conocida marca danesa.
Smart Fortwo
Un año más el Smart Fortwo con el que la marca smart premia su hoyo en uno no fue entregado ya que, aunque hubo varias bolas que quedaron cerca, ninguna llegó a ser embocada de un solo golpe.
Los jugadores pudieron brindar con Cava Villa Conchi tras el torneo. Además, todos ellos disfrutaron de la tradicional entrega de trofeos, y un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de TaylorMade, a los que se acompañó con un magnífico cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.