Hace a penas dos meses abrió sus puertas en Santa Eulària el Café Caleta Ibiza Cocktail Bar, el primer bar de alta coctelería de la isla. Este nuevo establecimiento brinda homenaje a la clásica y refinada coctelería de Londres sobre la que construyen nuevos sabores, nuevas recetas con buen gusto y una altísima calidad en los productos seleccionados para sus mezclas.
Este no es un bar al uso, su concepto internacional y de calidad busca convertirse en el punto de encuentro del afterwork de Santa Eulària. Un lugar con encanto y un trato exquisito en el que pasar un rato agradable rodeado de amigos o, incluso, celebrar una reunión de trabajo.
Pero más allá, su propietario Alejando, un experimentado bartender que se ha formado en los mejores bares londinenses, quiere acercar sus conocimientos sobre coctelería a toda la isla y para ello organiza catas de diferentes licores, olorosos o amaros. Para enterarte de esas catas solo tienes que seguir su Instagram.
Su acogedor interior está franqueado por una terraza exterior y por un bonito patio interior, coronado con una gran barra en la que interactuar con el bartender y conocer historias y secretos del arte de la coctelería.
Este es un concepto totalmente novedoso que aúna calidad, producto nacional de brandys, una gran variedad de olorosos y vermuts que prometen convertirse en el centro del tardeo eularienc.
El ambiente, al igual que todo el concepto, es cosmopolita y tanto la música como las luces cambian según avanza la noche. Jazz, Rock, Blues… son los ritmos que más suenan en Café Caleta Bar. Sobre todo te conquistarán los originales sabores de sus combinados de calidad.
Se ubica en la calle principal de Santa Eulària, en la Avenida Sant Jaume 36. Abre todos los días, excepto los martes, en horario de 18:00 a 00:00 horas, y los viernes, sábados y domingos hasta las 2:00 horas.