Una «exclusiva» pizza de jamón ibérico, «que combina de manera experta sabores tradicionales con arte culinario moderno» es la propuesta que realiza El Hotel Pacha para que los amantes de la pizza y de la gastronomía disfruten «de una experiencia extraordinaria», ha informado el establecimiento en un comunicado de prensa.
«Ubicado en la exclusiva zona de Marina Botafoch, a pocos minutos del vibrante corazón de la ciudad de Ibiza, la cocina del hotel es conocida por elaborar la mejor pizza de la isla con masa fresca y artesanal empleando los ingredientes más selectos del Mediterráneo», han señalado las citadas fuentes, que han agregado que «para quienes buscan sabores únicos y una calidad superior, las pizzas de El Hotel Pacha son imprescindibles».
Todos los días, a partir de las 17 horas, los huéspedes del establecimiento, los residentes y los visitantes «pueden saborear estas deliciosas creaciones y descubrir por qué las pizzas del hotel han curado resacas durante más de 50 años». «Además, los trabajadores pueden mostrar su worker pass para disfrutar de una bebida gratuita con su pizza», han añadido.