El Open Spa de Ibiza Gran Hotel es un bello interludio que recoge la auténtica esencia de Ibiza y traslada su encanto a quienes cruzan sus puertas. Puede nutrir su mente, cuerpo y alma en un ambiente diseñado para rejuvenecer y reponer fuerzas. Una experiencia única de profundo bienestar, un hermoso espacio donde los todos pueden desconectar pacíficamente del mundo exterior.
Open Spa fue concebido con el objetivo de proporcionar tanto a los clientes del hotel como ahora a los miembros del público en general, un santuario de salud exclusivo e inigualable en Ibiza. Aquí, tanto los huéspedes como los socios pueden disfrutar de experiencias y tratamientos personalizados para el cuerpo, la mente y el alma, todo ello mientras se sumergen en una desconexión verdaderamente rejuvenecedora del mundo exterior.
En Open Spa se muestra a los visitantes una experiencia única y personalizada que les permita mantener su bienestar físico mientras se sumergen en la esencia de Ibiza. A medida que el calor del verano se va desvaneciendo, la serena tranquilidad del spa del Ibiza Gran Hotel despliega su acogedor abrazo.
Open Spa de Ibiza Gran Hotel, un extenso santuario de más de 1.300 m2 compuesto por cuatro zonas complementarias – Rituals, Aqua Spa, Gym & Wellness y Open Beauty – y que resulta una invitación a embarcarse en un viaje de profunda calma.
Un completo menú de masajes, tratamientos de belleza y rituales, y un circuito de hidroterapia extensa. Los asistentes al spa pueden disfrutar de tratamientos al aire libre en salas privadas con terrazas para potenciar la calma, y su carta incluyen masajes, tratamientos faciales, crioterapia, trabajo corporal y varios rituales que combinan todo.
En Open Spa encontraremos salas con terraza para tratamientos individuales al aire libre. También dispondremos de una romántica sala para parejas. Además cuenta con dos salas de relajación: una en la zona húmeda del circuito de spa, donde los clientes pueden tumbarse en camas térmicas y disfrutar de fruta fresca y una variedad de tés. La alternativa es la zona seca para los usuarios que deseen pasar más tiempo en el spa después de sus rituales de tratamiento. Pueden encontrar zumos frescos, frutos secos, tés y música de baja frecuencia para una puesta a punto completa.
Aqua Spa
Ibiza Gran Hotel alberga uno de los pocos circuitos de agua de Ibiza que incluye piscinas de hidromasaje climatizadas (chorros, cascadas, fuentes de cuello de cisne), un recorrido de contrastes, piscina de inmersión, hammam, sauna, ice lounge, duchas de aromas y contrastes y una zona de relajación con camas térmicas. Un spa con instalaciones cuidadas al detalle, donde la luz suave y tamizada forma parte del ambiente, junto a zonas especialmente diseñadas para proporcionar al visitante la máxima tranquilidad utilizando el agua como elemento estimulante y calmante.
Rituales y tratamientos del Open Spa
Detenga el reloj, desconecte y déjese mimar con uno de los rituales cuidadosamente seleccionados de Open Spa. Con una amplia gama de tratamientos de salud y belleza realizados en un entorno lujoso, los huéspedes tienen mucho donde elegir. Desde masajes terapéuticos hasta meticulosos tratamientos faciales y corporales para hombres y mujeres, hay un tratamiento que se adapta a todas las necesidades. Para un tratamiento aún más privado, el spa también ofrece cabinas individuales y tratamientos al aire libre para que las parejas disfruten de una mayor calma.
Open Spa ha elevado su oferta de tratamientos a un nivel completamente nuevo, inspirándose profundamente en la rica herencia mediterránea de Ibiza y combinándola con la ciencia de vanguardia y el lujo. El resultado es un menú de tratamientos que promete no solo satisfacer sino también revitalizar el cuerpo y el espíritu de cada visitante.
En 2024, Open Spa ha seleccionado cuidadosamente marcas como Anne Semonin, Skeyndor y Seaskin Life, conocidas por su autenticidad, calidad y enfoque único hacia el bienestar personal. «Nuestra elección de marcas este año refleja nuestro compromiso de abordar todas las necesidades de nuestros clientes, desde la rejuveneción hasta el bienestar holístico», explica Marina Hernández, subdirectora del Open Spa.
Una de las innovaciones más destacadas de este año es la introducción del tratamiento «MEGAN» de Skeyndor, que utiliza realidad virtual aumentada para explicar a los clientes los beneficios detallados de este enfoque. Este tratamiento es una maravilla de la tecnología cosmética, promoviendo la regeneración celular desde las capas más profundas de la piel mediante el uso combinado de tres tecnologías avanzadas: Hi-Freq, Dermaboost y Deep RGB.
Además, el spa destaca tratamientos estrella como el Good Elixir Deluxe de Anne Semonin, que incorpora oro de 24 quilates en un tratamiento facial y un masaje de espalda, y el Reset by Kloris CBD, que ofrece una renovación completa con el poder calmante del CBD.
«La introducción del SeaSkin Posidonia Body Detox también es emocionante», añade Hernández: «Este tratamiento utiliza algas y aromaterapia para detoxificar y revitalizar el cuerpo, aprovechando la famosa Posidonia del Mediterráneo.» Con bonos disponibles y tratamientos personalizados, el Open Spa invita a todos a descubrir la excelencia en salud y belleza en uno de los entornos más icónicos de Ibiza.
Open Beauty by Maisolence: el salón de belleza más exclusivo de Ibiza
Además de relax y fitness, Ibiza Gran Hotel alberga uno de los salones de belleza más lujosos de Ibiza. Gestionado por la firma Maisolence, el salón ofrece un completo catálogo de innovadores tratamientos para el cuidado del cabello, manos y pies, cejas y pestañas con marcas exclusivas, así como un completo servicio de maquillaje, para ayudar a los clientes a prepararse para una auténtica noche ibicenca.
Gym & Wellness
La zona de fitness combina a la perfección equipos cardiovasculares y de musculación con una gama de opciones que incluye bicicletas estáticas, cintas de correr, mancuernas y una máquina de remo de última generación y de la mano de la marca Technogym. Además, para los usuarios que busquen experiencias de fitness guiadas, el hotel ofrece sesiones de entrenamiento, que puede variar entre diferentes intensidades y escenarios, incluyendo desde Personal Trainer hasta ejercicio al aire libre explorando los entornos naturales únicos de Ibiza. También se ofrecen clases de yoga y pilates de varios niveles.