@Noudiari/ El Open Spa del Ibiza Gran Hotel reinicia su actividad después del largo invierno y propone una amplia oferta de tratamientos exclusivos de relax y belleza para recibir al buen tiempo con el mejor aspecto posible.
Desde este lunes 15 de abril el Open Spa ofrece una carta renovada de tratamientos, que incluye las últimas tendencias y adelantos mundiales en el mundo de la estética en los más de 1.300 metros cuadrados dedicados a la relajación, al bienestar y a la belleza. Una de las novedades más destacadas de esta temporada es la incorporación de la prestigiosa firma Babor, en exclusiva para Open Spa y con el asesoramiento del amplio equipo de profesionales que trabajan en sus instalaciones. «Gracias a los principios activos de última generación de esta marca, pionera en el mercado, proporcionaremos una gran calidad tanto en los tratamientos faciales como corporales», ha explicado la directora del Open Spa.
Cuatro zonas para la salud, la belleza y el bienestar
Open Spa está dividido en cuatro áreas complementarias entre sí: Open Experience, Open Aqua, Open Fitness y Open Beauty. La primera de ellas, Open Experience, es un centro especializado en terapias de salud y belleza donde el cliente alcanzará el máximo nivel de relajación. Los aficionados a los circuitos hidrotermales y los masajes subacuáticos encontrarán en Open Aqua su rincón favorito: piscina deportiva, hammam y sauna, entre otras estaciones, convierten esta zona en un auténtico templo del descanso.
El culto al físico tiene un espacio reservado en Open Fitness: una completa sala de ejercicios equipada con bicicletas estáticas, cintas de correr, máquinas de musculación, mancuernas y una zona para la práctica de actividades dirigidas, como el yoga. No podía faltar en este sofisticado complejo un equipo de profesionales dedicados a lograr el máximo partido de su imagen personal: en Open Beauty encontrará un completo servicio de peluquería, manicura, pedicura y estilismo personalizado, de la mano de la firma ‘Princesa de Sal’.
El horario del Open Spa durante el mes de abril es de lunes a domingo de 8.30 ha 14h y de 17h a 21.30h. A partir de mayo se mantendrá un horario continuado de 8h a 22h horas. Las reservas pueden realizarse en el teléfono 971 806 850.