El parque Ibiza Botánico Biotecnológico (BIBO PARK) se ha unido a la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) como empresa singular, una colaboración enfocada en la concienciación y a la transmisión de los valores ecológicos y medioambientales de Ibiza y Formentera.
Asimismo, patronal y empresa colaborarán para sensibilizar tanto a residentes como a visitantes acerca de la importancia del cuidado del entorno natural de las Pitiusas, ha informado CAEB en un comunicado de prensa.
Ibiza Botánico Biotecnológico es un espacio multifuncional dedicado al cuidado del medioambiente y la divulgación biotecnológica, desde el que observar, aprender, relajarse y disfrutar de la naturaleza de Ibiza y Formentera. «Una biotecnología de referencia en un escenario natural para brindar una oferta turística atractiva a la ya tradicional de sol y playa», han señalado las citadas fuentes.
«Acogemos con mucho orgullo a Bibo Park, una empresa biotecnológica referente en un escenario en el que Baleares está demostrando cada vez más que nuestra oferta turística es mucho más rica y completa que el sol y playa, y cuando más que nunca es fundamental transmitir los valores ecológicos y medioambientales y sensibilizar sobre el valor de la naturaleza y la importancia del cuidado de nuestro entorno», ha afirmado el vicepresidente de CAEB por Ibiza, José Antonio Rosselló.
Por su parte, BIBO PARK anima a todos los asociados de la CAEB a visitar el parque y a poder tocar el piano vegetal, único en el mundo. Y para ello les hace una oferta exclusiva de un 35% de descuento sobre precio de tarifa.
Qué gracioso! se suma a la CAEB para transmitir valores medioambientales…ja ja ja después de remover todas las tierras en la parcela, hacer unas montañas de tierra sobre una pared de piedra seca y plantar otra vegetación…eso al parecer no lo vio nadie del departament de territori del Consell…como tampoco vio otras cosillas…porque vamos..ja ja ja es qué es alucinante. Se ve que la normativa urbanística y territorial solo es para que la cumplan algunos…Los vallados, cartelería, iluminación, movimientos de tierras, y alguna que otra edificación qué hay por allí…habría qué preguntarse mediante qué mecanismos lo han podido ejecutar, más que nada para que todos los ciudadanos tengan esa información, qué después se pide un permiso para una tontería y la respuesta es siempre negativa.
+1