La Tecla Ibiza, representada por Óscar Molina y Núria Moreno, entregó ayer un cheque por valor de 20.330 euros a ASPANOB ( Asociación de Padres de Niños Con Cáncer de Baleares).
Esta suma corresponde a la recaudación del evento Estrellas contra el Cáncer, en el que 12 chefs con estrellas Michelin unieron su talento y entusiasmo para ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable a todos los asistentes.
Óscar Molina y Núria Moreno destacaron la importancia de los patrocinadores, quienes jugaron un papel esencial en la realización de este evento benéfico. «Sin su apoyo, la iniciativa no habría sido posible», recalcaron.
Al acto asistieron Jaume Coll, presidente de ASPANOB, y Jordi Tarrida, director de Mondrian, quienes se unieron a la celebración de este significativo logro en la lucha contra el cáncer.
La Tecla Ibiza ·reafirma su compromiso con causas sociales y agradece a todos los que hicieron posible esta donación, que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los familiares y niños con cáncer», destacan.