Formentera está justo a nuestro lado y, de tan cerca, en muchas ocasiones olvidamos que existe una pequeña isla donde, si te pones de puntillas, prácticamente puedes ver el mar a 360 grados a tu alrededor. Una isla que, pese a la vorágine turística, se ha mantenido fiel a su esencia y a sus principios, y ha sabido conservar un paisaje y un espíritu que la convierte en un lugar único.
Después de este año largo en el que apenas nos hemos podido mover de nuestras calles más cercanas, en el que nos hemos visto obligados a ver pasar los puentes festivos y los fines de semana asomados en el balcón de casa, después de una pandemia que nos ha quitado tanto, ya es hora de subirnos a un barco y disfrutar de los espacios abiertos y del horizonte en toda su extensión. Ha llegado la hora de darnos un pequeño homenaje, el momento de cambiar de aires y, por fin, hacer de nuevo las maletas -aunque para venir a Formentera, con una bolsa pequeña es suficiente-.
Es el momento de volver a Formentera. Y la mejor manera de disfrutar la isla y de todas sus posibilidades, es a través de las casas y los servicios que ofrece FormenteraRustick.
En FormenteraRustick encontraréis, en primer lugar, una casa, vuestra casa en Formentera. En esta plataforma encontraréis propiedades de vecinos de la isla: casas que han sido reformadas y acondicionadas, pero que mantienen su personalidad y que, sobre todo, han sido tratadas con mucho afecto. Encontraréis un lugar con todas las comodidades exigibles pero, a la vez, podréis respirar Formentera. Un lugar donde todo está cerca y a vuestro alcance, pero en el que la calma, el relax y la impresión de estar desconectado del mundo se sienten de manera particularmente intensa.
FormenteraRustick ofrece a vuestra disposición diversas posibilidades, como, por ejemplo, la casa Vista es Pujols (2), con piscina. Una vivienda adosada privada, totalmente equipada con todos los utensilios necesarios. Consta con tres dormitorios, cocina y dos baños y está ubicada a las afueras del pueblo de Es Pujols. Dispone de aire acondicionado y una zona exterior con piscina compartida y barbacoa donde disfrutar de agradables cenas veraniegas.
Es una de las múltiples opciones, entre las que se encuentra también Casa s’Estany, con capacidad para seis personas, pegada a la orilla de un lago que es apto para el baño y navegable, y desde donde se presencia una de las mejores puestas de sol de la isla. O Casa Costa, una joya arquitectónica asentada en una finca de 2,4 hectáreas de terreno que la convierten en un oasis dentro del oasis con capacidad de alojamiento para 12 huéspedes y todas las comodidades, incluida una amplia y preciosa piscina.
Pero no solo os ofrecemos un alojamiento, sino que FormenteraRustick también os podrá facilitar todos los recursos y contactos para que vuestra estancia sea perfecta: reservas de vehículos o alquiler de barcos y veleros; si queréis comer en casa contamos con un servicio de supermercado online con la disponibilidad de ofrecer cestas con producto local, de temporada y de kilómetro cero; te podemos reservar mesa en los mejores restaurantes o, si lo prefieres, podemos traer a tu casa los mejores platos de la gastronomía local, y te facilitamos todo tipo de recursos y actividades, como tours a lo largo de las cuevas y los acantilados de la isla, o cursos de vela y windsurf para todas las edades de la mano de instructores especializados.
En definitiva, FormenteraRustick es vuestra opción para pasar una estancia inolvidable en este particular rincón del Mediterráneo. Podréis comprobar que en Formentera el tiempo discurre de una manera muy particular, que todo va más lento, que las horas cunden más, que la desconexión es automática y que, al marchar, os asalta una inevitable necesidad de regresar. Y cuando volváis, estaremos aquí para acogeros de nuevo.
FormenteraRustick, bienvenidos a Formentera, nuestra casa.