Bam Bu Ku, establecimiento conocido «por su ambiente vibrante y servicio excepcional», lanza la iniciativa ‘Giving Back’, que tiene como objetivo «honrar las valiosas contribuciones» realizadas por los trabajadores públicos de la isla, ofreciéndoles un descuento del 30%, cada miércoles hasta el día 1 de agosto.
‘Giving Back’ quiere «celebrar a servidores públicos como maestros, policías, bomberos y trabajadores de la salud», han informado desde el establecimiento en un comunicado de prensa, en el que han animado a los trabajadores públicos y a sus familias «a visitar y relajarse en Bam Bu Ku Beach Club».
Con este descuento especial Bam Bu Ku «busca aumentar la afluencia de público local, fortaleciendo así la relación positiva con la comunidad», han agregado.
«Estamos encantados de presentar la iniciativa ‘Giving Back’ como muestra de nuestro agradecimiento a aquéllos que sirven desinteresadamente a nuestra comunidad», ha señalado la marketing manager de Bam Bu Ku, Maria Andreu.
Andreu ha añadido que la propuesta «no sólo reconoce su arduo trabajo, sino que también los invita a relajarse y disfrutar» de la experiencia en el club de playa con «una tarifa especial».