@Noudiari / El Hostal Costa-Restaurante sa Taula, en el barrio de Ca n’Escandell, es un coqueto establecimiento turístico que aúna tres conceptos diferentes entre sí pero perfectamente compatibles dentro de una misma oferta: música, gastronomía y alojamiento. Todo con un mismo denominador común, una magnífica relación calidad precio.
No es el típico negocio enfocado solo al turista, sino que cuenta con una variada carta de platos de cocina internacional y una especialidad que destaca sobre el resto, la parrillada de carne que se sirve todos los viernes y sábados a partir de las nueve y media de la noche en la terraza.
La carne, con el corte adecuado, la elabora Sergio, se sirve «en su punto justo», matiza, y «recién salida del brasero», prosigue. La parrillada se puede degustar ambos días por 15 euros por persona y en el precio se incluye bebida y postre. La carta cuenta con otros platos concebidos por el cocinero, algunos de ellos con marcado acento uruguayo, país de procedencia de los propietarios del establecimiento.
El Hostal Costa abre todo el año excepto el mes de noviembre, y entre su oferta destaca también la música en vivo, con conciertos de grupos de la escena insular. Además, las paredes del restaurante hacen las veces de escaparate artístico, ya que el local acoge puntualmente exposiciones de obra local o foránea.
Las habitaciones han sido rediseñadas y cuentan con el toque personal de los propietarios, que apuestan por un estilo fresco, con blancos y detalles naif que proyectan calidez sobre todas las estancias.
Me gusta!
Impecables los asados de los fines de semana.