Ibiza Gran Hotel ha sido galardonado por Conde Nast Traveler como la mejor opción gastronómica para comer y hospedarse este verano en Ibiza. El restaurante La Gaia, dirigido por Óscar Molina, cuenta con una estrella Michelín y dos soles Repsol y busca sumergirse en la historia culinaria de la isla a través del uso de productos típicos, como el pollo ibicenco, el pan o el aceite de Ibiza.
A partir del trece de abril, Andreu Genestra, chef michelín, presentará un nuevo menú uniéndose a una larga lista de grandes cocineros que han trabajado junto al hotel a lo largo de seis años. Cabe destacar que a partir de junio, un nuevo chef se unirá a la cocina del Gran Hotel, aunque su identidad todavía se mantiene en secreto.
Desayuno y buen vino
Además de las comidas y cenas, el hotel también destaca por su desayuno. Este año se centrará en los típicos churros con chocolate y tostadas con aguacate, con el cóctel de mimosa como acompañante. Cabe mencionar, asimismo, la selección de vinos de Vasili Abodzich, sumiller que compartirá sus maridajes y vinos favoritos para cada comida y momento.