Las terapias de Open Spa combinan tratamientos faciales y corporales dedicados a revitalizar cuerpo y mente en un espacio de 1.300 m² en el único hotel 5 estrellas Gran Lujo de Ibiza.
El Open Spa de Ibiza Gran Hotel está formado por cuatro diferentes zonas, que se complementan entre sí para conformar una experiencia completa de culto a la salud y el bienestar.
Open Experience es un exclusivo centro de terapias y tratamientos al aire libre con seis terrazas privadas, en la que expertos profesionales asesoran y personalizan los programas a las necesidades de cada cliente.
La piscina de hidroterapia de Open Aqua está dedicada a masajes subacuáticos, que combinan el tratamiento con piscina de nado contracorriente, camino de contrastes, pileta helada, hammam, sauna y zona de descanso con camas de agua climatizadas.
El gimnasio de Open Fitness rinde culto al cuerpo con todas las máquinas necesarias para un programa de entrenamiento, y Open Beauty cuida la imagen personal de los clientes con tratamientos de estética, peluquería, manicura y pedicura dirigidos por los profesionales de “Princesa de Sal”.
En todas estas zonas, el Open Spa de Ibiza Gran Hotel utiliza exclusivamente marcas y productos de reconocido prestigio en el mundo de la belleza, para alcanzar siempre la máxima calidad en sus tratamientos y terapias.
Cuenta con marcas como Elemis, un referente de lujo nº 1 en Reino Unido en el cuidado y protección de la piel, y Grown Alchemist, especializada en fórmulas orgánicas certificadas, para tratamientos anti-edad de piel, cuerpo y cabello; a las que este año, coincidiendo con el décimo aniversario del hotel, se unen Bioxidea y Anne Semonin.
Bioxidea, que aterriza desde París, que se convierte en el complemento perfecto para terminar el tratamiento elegido o la rutina de belleza diaria. Está especializada en colecciones de mascarillas faciales de oro y diamantes recomendadas por los mejores especialistas de belleza, y empleadas por multitud de modelos y celebridades.
Anne Semonin es una firma francesa pionera en la combinación de elementos y aceites esenciales para tratamientos faciales, cuya efectividad es el resultado de una filosofía enfocada a tratamientos individuales y personalizados atendiendo a los diferentes tipos de piel y estilos de vida. Su objetivo es restaurar el resplandor natural de la piel y prevenir los signos del envejecimiento.
Destacar también el exclusivo servicio Open in Suites de Ibiza Gran Hotel, que traslada la experiencia del Open Spa a la tranquilidad, intimidad y privacidad del entorno de tu propia Suite, con un tratamiento 100% personalizado.
Todo ello convierte al Open Spa de Ibiza Gran Hotel en un spa de lujo en el que disfrutar con los cinco sentidos del destino más emblemático del Mediterráneo.