@Noudiari / La terraza de la Torre del Canónigo volverá a acoger a partir de mañana este nuevo concepto de restaurante que se convirtió en la revelación del verano pasado. El jardín, situado en Dalt Vila, ofrece vistas al puerto de Ibiza además de un ambiente mágico adornado con pequeños farolillos flotantes.
Este espacio presenta una carta más selecta a base de los manjares más exquisitos como erizo de mar, trufas frescas o gyozas de Wagyu. Este año retoma la temporada con un nuevo chef que promete no decepcionar a los paladares más refinados.
Este espacio se ubica en un ambiente más íntimo que aúna la belleza de la tradición ibicenca y la vertiente más cosmopolita. Durante la temporada pasada cerca de 3000 personas pasaron por este exclusivo enclave que únicamente puede acoger cincuenta personas por noche.
Las celebrities nacionales e internacionales se dan cita a lo largo del verano para disfrutar de esta joya de la ciudad amurallada de Dalt Vila y de la intimidad de su terraza. A diferencia de Bfor este espacio apuesta por la discreción que ampara a todos sus comensales que disfrutan de su velada a la luz de las velas.