Alba Pau, a través de la Fundación Pachá y en calidad de su fiduciaria, visitó el pueblo marroquí de Youssoufia durante el mes de enero.
El pueblo, gravemente afectado debido a la presencia de minas de zinc y montañas de sulfato, recibió ayuda en forma de diversos suministros, incluyendo sillas de ruedas donadas por varias asociaciones de la isla; así como pañales, ropa, toallas, sábanas, batas de baño y alimentos.
El equipo de Grupo Pacha se unió a esta noble causa contribuyendo financieramente al transporte de tres furgonetas con los suministros donados.
Además, gracias a los fondos excedentes, compraron alimentos básicos para complementar la ayuda proporcionada. Los empleados de Grupo Pacha también donaron ropa y zapatillas a la comunidad marroquí.
Una vez en Marruecos, se distribuyó un lote de suministros entre 18 familias con niños que enfrentan diversas dificultades y enfermedades.
«La Fundación Pacha y Alba Pau agradecen a la amplia familia de Grupo Pachá su participación en esta causa, así como a Dunia, Mesi y Rachid, un colega de Pacha Ibiza, por su valioso apoyo», destacan en un comunicado.