EMPRESAS
Empieza agosto y la isla de Ibiza empieza a sumar revoluciones. Unas palpitaciones del corazón isleño que se moverán gracias a fiestas como la de Storytellers, que llegará por primera vez mañana, a partir de las 17 horas, a las instalaciones de Cova Santa.
Un universo imaginario envolverá al local de Sant Josep, centrado en recuperar la imagen, el sonido y la esencia propia de la isla. En esta ocasión, estos contadores de historias llegarán con disfraces coloridos, plumajes y todo tipo de accesorios para transportar a todos los asistentes a un universo fabuloso.
Un único enclave en el que la música y el arte se fusionarán para aportar un ambiente único. Dancing in the Dreamland, la primera de las fiestas, tendrá un line up de lujo formado por Art Department, Birds of Mind, Maga b2b Valentin Huedo, Martin Buttrich, Osunlade, Robbie Akbal, Satori y Serge Devant.
Mientras, el segundo gran capítulo de Storytellers se celebrará el próximo 14 de agosto con la participación de Pyramid y Ricardo Villalobos como cabeza de cartel, que mantendrá un b2b con un invitado estrella del que aún no se conoce el nombre. Los asistentes a este segundo capítulo de Storytellers también podrán disfrutar del gran Damian Lazarus a los platos. Unas oportunidades únicas para disfrutar de la mejor música mezclada con la creatividad más original.
La mano inigualable de Fekat Circus
El show tendrá la mano y el cariño que aportan a todos sus espectáculos Fekat Circus, un grupo de jóvenes etíopes que sorprende a propios y extraños gracias a sus piruetas circenses. Una compañía surgida en 2004 de las calles de Addis Abeba y que transportará a la isla toda su magia de malabares, aéreos y trucos variados.
Un proyecto que, además, tiene su cara solidaria, a que el fin principal es el de ayudar a los niños y niñas más desfavorecidos de África.