@Noudiari / Si todavía no tienes plan para estos días de fiesta, vas en grupo o, simplemente, no te apetece cocinar, White Eivissa Beach Club te lo pone fácil. El establecimiento, uno de los locales de moda en Platja d’en Bossa, ofrece varios menús a precios muy asequibles y realmente deliciosos.
White Eivissa está abierto todo el año -sólo cierra el martes por descanso del personal- y tiene menús diarios a 12,50 euros que incluyen un primero y un segundo, bebida y postre o café. Además de ensaladas, carne y pescados, incluye diariamente platos japoneses como la ensalada de wakame, sopa miso de tofu y algas y ocho piezas de sushi.
Estas fechas, además, ofrece menús para grupos con precios que varían de 25, 30 o 38 euros por persona. También ha preparado una carta especial para los días 25 de diciembre y 1 de enero al mediodía y un menú de fin de año la noche del 31 de diciembre.
El día de Navidad incluye entre los primeros platos sopa de pescado, escalibada de anchoas con tapenade de aceitunas negras o ravioli de setas con salsa de trufa. Entre los segundos se puede elegir lomo de merluza al orio o solomillo de cerdo a la mostaza antigua con cebolla caramelizada. De postre hay leche frita casera con lecho de crema inglesa. El precio es de 20 euros (la bedida no está incluida).
El menú de fin de año, cuesta 65 euros e incluye cocktail de bienvenida, un entrante con crema de carabineros con aroma de trufa, sorbete de mojito, un segundo con carrillarera de ternera al Pedro Ximenez y un postre con carpacio de piña al azafrán con helado de Philadelphia y fresa. Además hay varios vinos, cava, uvas de la suerte, bolsa de cotillón y primera copa del 2015.
El 1 de enero no hay nada mejor para pasar la resaca de la noche anterior que degustar una crema de zanahoria y calabaza a la citronella, ensalada de queso de cabra con nueces y piñones con crujiente de panceta ibérica o canalones de confit de pato (primeros), entraña de ternera a la parrilla o suquet de gallo de San Pedro (segundos) y tarta tatín (postre). El precio también es de 20 euros por persona, con bebida no incluida.
White Eivissa Beach Club está situado en la calle Sa Pobla, Local 1, Apartamentos Bossamar, y el teléfono para realizar reservas es 871 517662.