EMPRESAS
La discoteca Pachá vivió el lunes una de las noches más esperadas del verano como es la de la Flower Power VIP, una velada en la que se conjugan algunos de los rostros más conocidos de la sociedad española y la inconfundible fiesta de la emblemática sala ibicenca.
Carlos Martorell, el gran anfitrión de la noche y organizador de la Flower Power VIP, y Francisco Ferrer, brand ambassador del Grupo Pachá, fueron recibiendo a partir de la medianoche las diferentes celebrities que participaron en el evento.
El tradicional photocall fue uno de los puntos de mayor ebullición de la fiesta. Por allí pasaron la modelo y presentador Mar Saura, la escritora y presentadora Ana García-Siñériz o World Family Ibiza como abanderados de la moda Adlib.
Otros nombres imporantes de la moda también fueron deslumbrados por los flashes, como fueron los diseñadores Palomo Spain o Simon Porte Jacquemus o la diseñadora Miranda Makaroff; los actores Alfonso Bassave, Miguel Herranz; el rapero y productor C Tangana o el exfutbolista Carles Puyol y su mujer, Vanesa Lorenzo, entre otros.