Empresas.- El Hotel Wi-Ki-Woo celebró anoche su desfile anual, organizado por NM Events in Ibiza. Este evento, que se ha consolidado como una cita ineludible en el calendario de la moda, convocó a aproximadamente doscientas personas con ganas de disfrutar de las últimas tendencias inspiradas en la moda ibicenca.
La velada contó con la vistosa actuación de la Colla Brisa de Portmany en la apertura y en el cierre del desfile.
En el desfile se fueron sucediendo las propuestas de marcas como Bare on the Beach de Emilie Carter, inspirada en Ibiza, con piezas únicas y audaces para almas aventureras; Colorins, una marca familiar con 12 años de trayectoria, celebró a las mujeres multifacéticas con trajes de baño funcionales y hermosos; Ñandutí by Dany Bogado, desde Paraguay, mostró su talento a la hora de integrar el encaje típico en propuestas modernas, con accesorios hechos a mano que iban desde sombreros a pendientes, pasando por abanicos y capazos; Boutique Pandora, con 50 años en Sant Antoni y pionera en la mod , presentó su colección de vestidos Ibicencos combinados con espectaculares sombreros y senallons; Ibimoda Sant Antoni, mostró elegantes vestidos de fiesta de Sonia Peña, conocidos por su calidad y diseño; y Mogardo, creada por Mónica Garzón, inspirada en la energía de Ibiza, presentó prendas sofisticadas y sensuales, además de un adelanto de su colección «Un Paseo por Ibiza».
Estas colecciones no solo plasmaron la elegancia y frescura de Ibiza, sino que también ofrecieron una experiencia cultural y enriquecedora que mantuvo a los asistentes entretenidos y cautivados.
Cabe destacar que la Boutique Pandora de la mano de Lina, sorprendió en la pasarela al presentar un sombrero con más de 30 años de historia que desfiló anteriormente para Adlib.
El desfile se inauguró con la damita de honor Sara Chloe De Gouveia, quien deslumbró con un vestido infantil de estilo ibicenco y se cerró con broche de oro, presentando un espectacular vestido de novia, también plasmando la esencia de Ibiza en su diseño.
El grupo de modelos de NM: Marta, Janira, Hidaknali, Liudov, Mariana, Victoria, Ivana, Annie y la pequeña Sara, brillaron por su excelencia en pasarela, todas ellas maquilladas por la internacional Mary Dego.
Las actuaciones en vivo, que complementaron la presentación de moda, fueron muy aplaudidas por los asistentes.
El rotundo éxito de este desfile «reafirma la posición de Wi-Ki-Woo como un referente muy potente en la promoción de la moda y la cultura ibicenca», destacan desde la organización.