@Noudiari/ Palladium Hotel Group aumenta su cartera de alojamientos cinco estrellas con dos nuevos hoteles de lujo ubicados al noreste de la península de Yucatán, México.
El proyecto, que abrirá sus puertas el próximo otoño de 2018, incluye un hotel cinco estrellas para familias, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, y un establecimiento solo para adultos, TRS Coral Hotel, que además cuentan con el “Village”, una pequeña ciudad con restaurantes, bares, clubes infantiles y anfiteatro.
La región de Costa Mujeres, al norte de Cancún, se caracteriza por ser casi virgen gracias a sus idílicas playas, sus aguas cristalinas y la gran cantidad de barreras de coral repletas de vida marina. Con el objetivo de preservar la zona y apostando por un turismo sostenible, Palladium Hotel Group ha llevado a cabo diferentes estudios medioambientales para asegurar el impacto mínimo en el entorno, manteniendo siempre un alto nivel de calidad de los hoteles y respetando al máximo la zona.
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa contará con 673 habitaciones y todos los servicios e instalaciones cinco estrellas que encontramos en los establecimientos de lujo de la marca Grand Palladium, ideales para toda la familia.
Un sistema único de canales permitirá a los huéspedes moverse por el resort en barcas.
Cada habitación cuenta con balcón o terraza con vistas al resort y al mar, algunas de ellas con instalaciones premium como acceso directo desde la habitación a las piscinas tipo swim-up o bañeras de hidromasaje en las terrazas privadas.
Entre sus servicios diferenciadores destaca su gastronomía internacional con cuatro restaurantes a la carta, además de los nueve restaurantes del Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, y un Beach Club de inspiración ibicenca con piscina tipo infinity y servicio de bar, el lugar perfecto para descansar a pie de playa con fascinantes vistas al océano.
A poco más 30 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 minutos de la ciudad, el resort ofrece una ubicación única donde los huéspedes podrán disfrutar de playas vírgenes, manglares y una gran cantidad de especies de fauna y flora características de la zona. Todo esto está complementado a la perfección con una amplia variedad de ocio nocturno, el increíble patrimonio cultural de México y la oferta gastronómica de Cancún.
El entorno único de la región, junto con las instalaciones de lujo, han creado un nuevo y exclusivo destino clave para el mercado español.