@Noudiari / – Palladium Hotel Group es, a partir de ahora, un difusor de ‘La Liga’ alrededor del mundo. Ambas entidades han firmado un acuerdo que han dado a conocer durante una presentación en Ibiza, a la que han acudido Abel Matutes Juan, presidente de Grupo Empresas Matutes; Sergio Zertuche, Chief Sales & Marketing Officer de Palladium Hotel Group y Adolfo Bara, Director de Marketing y Comercial de LaLiga.
Los veinte equipos de primera división de LaLiga tendrán su representación en estos córners, de forma que su ya extendida fama, crecerá aún más gracias al compromiso de Palladium Hotel Group. El Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona, el Athletic de Bilbao, el Sevilla… Todos los equipos de ‘LaLiga Santander’ tendrán su representación en los diferentes espacios.
Sergio Zertuche, Chief Sales & Marketing Officer de Palladium Hotel Group ha afirmado sentirse «contento por este acuerdo sin precedentes entre Palladium Hotel Group y ‘LaLiga’. Además estamos muy orgullosos de dar a conocer, de una forma tan especial ‘LaLiga’ en los países en los que tenemos presencia. Con esta nueva colaboración fomentamos el deporte y un estilo de vida saludable acorde a nuestros alojamientos a través de nuestras instalaciones deportivas. Se trata del primer paso de un proyecto que busca hacer aún más presente ‘LaLiga’ en uno de los espacios donde los fans se reúnen para disfrutar de la competición».
Por su parte, Adolfo Bara, Director de Marketing y Comercial de LaLiga, ha añadido «estamos muy orgullosos de colaborar con un grupo con una reputación como la de Palladium Hotel Group, todo un ejemplo de innovación, internacionalización y apuesta decidida por el mundo del deporte. Es un socio perfecto para el lanzamiento de la iniciativa ‘LaLiga Corner’ a través de sus Sports Bars en España, República Dominicana, Brasil, México y Jamaica».
Esta colaboración, inédita hasta ahora, es reflejo de los esfuerzos que Palladium Hotel Group ha lleva a cabo por establecer relaciones colaborativas con otras entidades con el fin de contentar y sorprender a sus clientes, siempre exigentes en la búsqueda de los mejores servicios hoteleros.
Sobre Palladium Hotel Group
Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 48 hoteles y casi 14.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera cinco marcas propias: Palladium Hotels & Resorts –con cuatro submarcas: The Royal Suites by Palladium, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels y Palladium Boutique Hotels-, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.
Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.
Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM). www.palladiumhotelgroup.com
Sobre ‘LaLiga’
‘LaLiga’ es una asociación deportiva integrada por los clubes y las sociedades anónimas deportivas que participan en las categorías profesionales de la liga española de fútbol (‘LaLiga Santander’ y ‘LaLiga 1l2l3’). Desde 2010 la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) la considera mejor liga del mundo, dado el histórico palmares de los equipos y jugadores que participan en ella.
‘LaLiga’ es una entidad responsable, moderna e integradora. Busca estar en vanguardia de la calidad y la tecnología a todos los niveles, ofreciendo a los clubes el mejor servicio y a los fans el mejor producto, incluyendo las retransmisiones deportivas que cuentan con los últimos avances en medios técnicos y realización. El afán de ‘LaLiga’ es ofrecer la mejor experiencia para que el visionado de los partidos sea único. Somos emociones, una competición que genera expectación, donde “pasan cosas”
También, con el objetivo de garantizar la sostenibilidad del fútbol profesional, ‘LaLiga’ posee un compromiso firme en la lucha contra la piratería, y fomento del fair play en una competición libre de amaños, que potencia el juego limpio y el rechazo total a la violencia. www.laliga.es