EMPRESAS
Palladium Hotel Group ha celebrado su fiesta “A World For All” en el restaurante Portofino de Grand Palladium Palace Ibiza Resort and Spa, un evento ineludible de la temporada en el que ha reunido a turoperadores, colaboradores, y amigos de Grupo Empresas Matutes y Palladium Hotel Group para celebrar el arranque de la temporada en Ibiza y presentar los nuevos proyectos del grupo hotelero.
El director de Redes Comerciales y Marketing, Sergio Zertuche, ha destacado que la temporada ha arrancado muy pronto en Ibiza este año gracias al Global Training de Mercedes-Benz que ha congregado en la isla a más de 15.000 personas procedentes de 60 países entre los meses de febrero y abril. Según Zertuche “nos sentimos muy orgullosos y satisfechos con este evento que nos ha permitido abrir antes, incorporar a nuestros colaboradores con varios meses de antelación respecto a otros años y dar a conocer una Ibiza distinta a la de sol, playa y ocio”.
Otro de los hitos de la compañía este 2018 ha sido la celebración de la segunda edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza que ha contado con la participación de diseñadores de la talla de Alvarno, Andres Sarda, Custo Barcelona, Jorge Vázquez, The 2nd Skin.Co y Melissa Odabash y que se está posicionando como referente de las creaciones resort. Un evento sobre el que Zertuche ha expuesto que “las buenas relaciones con Mercedes-Benz nos están permitiendo ir un paso adelante en proyectos diferenciadores, iniciar la temporada con moda del más alto nivel es todo un privilegio”.
Novedades temporada 2018
Respecto a la temporada estival en Ibiza, Zertuche ha explicado que la clave residirá en la proactividad, “es imprescindible generar acciones para incentivar la demanda, y la diferenciación ya que esta temporada tendremos más competencia de otros destinos que ahora despiertan”. En este sentido Palladium Hotel Group, ha celebrado dos openings en mayo en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, en Hard Rock Hotel Ibiza ha implantado novedades como aceptar huéspedes con perros hasta 10kgs y ha consolidado su apuesta por la alimentación con certificación Healthia en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa.
Expansión Palladium Hotel Group
Sobre los proyectos de la compañía, el director de Redes Comerciales y Marketing destacó las aperturas en noviembre de 2018 de dos nuevos establecimientos en Costa Mujeres, al nordeste de la península de Yucatán, México, y a solo 20 minutos de Cancún: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel y del primer hotel Bless en Madrid. Sobre Bless ha asegurado que la nueva marca nace con el objetivo de ampliar su oferta de hoteles de lujo contemporáneo en todo el mundo, tanto en destinos vacacionales como urbanos. Asimismo, aseveró que la compañía continúa con sus planes de expansión en gestión. “En Palladium Hotel Group trabajamos de forma constante para cautivar a nuestros clientes y superarnos cada día”, sentenció Zertuche.