Empresas / Palladium Hotel Group recibió más de 140 galardones y reconocimientos a lo largo de 2018 por su trayectoria empresarial, calidad y cuidado del medioambiente. En lo que va de año, la compañía hotelera perteneciente a Grupo Empresas Matutes, ha recibido diversas distinciones de prestigio como el Premio Nacional de CaixaBank al Mejor Establecimiento Hotelero, otorgado a Only YOU Hotel Atocha, o el Premio de Turismo Sostenible, Rethink Hotel, entregado en FITUR 2019 a Hard Rock Hotel Tenerife.
Cada uno de los premios y reconocimientos recabados a nivel nacional e internacional refuerzan los valores de la empresa, volcada en la excelencia, el entretenimiento, la innovación y el engagement. Así lo demuestran galardones como el otorgado en la pasada edición de los prestigiosos premios del sector turístico, Globe Travel Awards, de la revista Travel Weekly, que distinguió a Palladium Hotel Group como la mejor cadena hotelera del mundo. Del mismo modo, el premio global como mejor proceso integral de gestión del talento “Talent Mobilizer 2018: Transform to Perform” concedido a Palladium Hotel Group por “The Palladium Way”, reconoce el desempeño realizado en el ámbito de los recursos humanos. A éstos se suman las tres distinciones que la compañía recibió en la duodécima edición de los célebres World Luxury Hotel Awards.
Por su parte, Hï Ibiza y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se alzaron con el primer y segundo puesto entre los más 100 mejores clubes del mundo según Nightlife Association. Del mismo modo, la revista DJ MAG, los sitúa en el top 5 entre más de 100 clubes a nivel global. Mientras que TRS Yucatan Hotel, logró el prestigioso Crystal Apple Award al mejor entretenimiento por Chic Cabaret & Restaurant, un show gastronómico único en Riviera Maya, que ocupa además las primeras posiciones en el ranking de TripAdvisor.
Premios como los numerosos Travellers Choice o los Guest Review Awards otorgados por TripAdvisor y Booking.com, respectivamente, ponen de manifiesto la satisfacción y el vínculo logrado con los huéspedes de los distintos hoteles de la compañía. Este vínculo también se ve reflejado en los resultados del informe publicado por Cool Tabs en enero de 2019 y que sitúa a Palladium Hotel Group como la cadena española más influyente en redes sociales, ocupando la primera posición en el ranking por número de seguidores e interacciones.
Asimismo, el compromiso de la empresa con las personas ha merecido otros reconocimientos, como el entregado por la Fundación Integra, por superar las 200 contrataciones de personas en riesgo de exclusión social.