EMPRESAS
La plataforma de Social Media Marketing Cool Tabs, ha elaborado un nuevo análisis de influencia en redes sociales de las principales cadenas hoteleras españolas de 2018.
Tras el análisis de las redes sociales de más de 40 cadenas, Palladium Hotel Group se posiciona como líder en número de seguidores con 5.444.518. Además de liderar el número seguidores en Instagram y Twitter también la cadena hotelera española con mayor volumen de interacción por parte de los usuarios, con más de 4,8 millones de interacciones durante 2018, lo que refleja una comunidad activa, real y vinculada con sus marcas.
El ranking analiza también el contenido publicado, concluyendo que entre las cinco publicaciones con más éxito del sector hotelero en 2018 dos son del grupo Palladium, en concreto de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y de Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa.
Palladium Hotel Group, que ha mantenido siempre una firme e innovadora apuesta por la conexión con sus clientes y fans a través de las redes sociales, se consolida por tanto como la cadena hotelera española más influyente en estos canales, buscando siempre la calidad y el servicio en materia de contenido e interacción con sus fans.