@Noudiari / Hace unos días fue el Black Friday y ya está encima la campaña de Navidad. Pictro Moda Ibiza y No Logo, situadas en la calle Cataluña 31 y en la Avenida España 7, se preparan para unas semanas de intensa actividad, en las que las ventas se dispararán en ambos establecimientos.
«El tema del Black Friday se ha notado mucho. Es algo que se está instaurando aquí y la gente se tiró a la calle a comprar. Ahora llega la Navidad y hemos preparado ofertas y promociones especiales para estas fechas», asegura Jordi, responsable de la tienda Pictro, que ya presenta en los escaparates y en el interior un ambiente prenavideño.
No podían faltar los vestidos de noche, de tonos dorados o plateados, rojos oscuros o negros. Además de corpiños y ropa interior muy vistosa. Para ellos, trajes elegantes, chaquetas y corbatas de todos los colores. También están teniendo mucho éxito los bolsos Oh My Pop!, con llamativas formas de caja de palomitas, tabletas de chocolate o unos carnosos labios rojos. Sin duda, un regalo muy original para estas fiestas.
«Teniendo en cuenta la época en la que estamos, no podía faltar la ropa de abrigo. Por estas fechas vendemos bastantes jerseys, chaquetas, camisetas de manga larga y, sobre todo, vaqueros. Tenemos mucha oferta, aunque creo que si destacamos en algo es por la atención personalizada al cliente y los precios competitivos», comenta.
Moderno y desenfadado
Pictro tiene un aire muy moderno, aunque abrió las puertas en 1987 y ya ha cumplido 28 años de historia. «Con el tiempo se ha ido ampliando, aunque mantiene la idea original», comenta Jordi. Lo que no faltan es marcas, de todo tipo: desde Dickies, Lois, Cipo and Baxx, Mustang, Salsa, Tiffosi y un largo etcétera. «Puedes encontrar desde vaqueros de 20 euros hasta lo que te quieras gastar. Abarcamos mucho», añade.
La decoración del local también es peculiar, con maniquíes con máscaras de el Grinch, ese personaje que, curiosamente, odia la Navidad, enormes tuberías de acero en el techo y ropa y complementos por cada rincón de la tienda. Eso sí, mención aparte se merece la simpatía y amabilidad de los entre nueve y diez dependientes que convierten al Pictro en un oasis de la moda en Ibiza.
Visita Pictro y No Logo en su página de facebook para conocer sus promociones