@Noudiari/ Juan Carlos Galindo de la Vega, CEO de oxoHotel, anunció ayer de forma oficial, la alianza que realizó el operador con el Grupo Español Sirenis, para llevar a cabo el más ambicioso proyecto hotelero en la Isla de San Andrés, Colombia.
Los ejecutivos del Grupo Sirenis están nuevamente visitando el país para trabajar en el avance de hotel en la Isla de San Andrés, en el que han puesto todo su conocimiento, relacionado en la oferta de lujo vacacional en las islas y costas más importantes del mundo.
Abel Matutes Tur (Ibiza, 1941), presidente del grupo Sirenis Hotels & Resorts, Pedro Matutes Barceló (Barcelona, 1968), director general de Sirenis Hotels & Resorts, y Antonio Riera (Ibiza, 1979), director regional Caribe y responsable del club vacacional que el Grupo Sirenis desarrolló en el Caribe desde el año 2009, visitaron Bogotá, luego se desplazaron a San Andrés y finalmente viajaron a Cartagena, con el objetivo de conocer y sentir muy de cerca el ambiente turístico y la infraestructura hotelera del país.
El ingreso de Sirenis a la hotelería nacional coloca a Colombia en el radar de la hotelería de lujo en el mundo con el concepto All Inclusive, con altos estándares en servicio y calidad a sus huéspedes y abre la puerta al turismo internacional vacacional de alto nivel. Según declaraciones de su Presidente, Abel Matutes Tur, “Estamos muy contentos e ilusionados con la entrada del Grupo Sirenis en Colombia, un país en el que apreciamos un gran potencial de desarrollo turístico, que sin duda se va a desplegar en los próximos años. Queremos ser parte activa de ese proceso”.
oxoHotel aborda de lleno el mercado vacacional, apostándole al futuro del turismo en Colombia. Sigue creciendo en el mercado corporativo con 14 hoteles en operación, 10 más, en proceso de pre-apertura que iniciaran operaciones entre 2017 y 2018. Adicionalmente están convencidos del potencial del mercado colombiano como destino turístico.
Así las cosas, oxoHotel tiene como reto seguir creciendo sus operaciones en Colombia: “En alianza con el Grupo español Sirenis, desarrollamos un hotel cinco estrellas, todo incluido, con estándares que hasta el momento no existen en el país y estará listo para finales de 2018. Contará con 332 habitaciones, 4 restaurantes, 2 piscinas y salón de eventos”, explica Juan Carlos Galindo de la Vega, CEO de oxoHotel. Este nuevo proyecto de lujo en San Andrés se convierte entonces en un propósito absolutamente llamativo e inigualable, pues es el primer Hotel All Inclusive operado conjuntamente por oxoHotel y Sirenis y el primero que pertenece a la marca Sirenis Hotels & Resorts.