@Noudiari / Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo de 2014, bajo el lema ‘Turismo y desarrollo comunitario, el Presidente del Gobierno Balear, José Ramón Bauzá, y el Consejero de Turismo y Deportes, Jaime Martínez, ofrecieron una serie de reconocimientos a empresas turísticas de las Islas Baleares. En el acto de entrega de estas distinciones, que tuvo lugar el pasado viernes 26 de septiembre en Palma de Mallorca, Sirenis Hotels & Resorts recibió el reconocimiento por su trayectoria empresarial, por su dedicación al servicio, la defensa y la promoción del turismo.
Este reconocimiento se suma a los recibidos por importantes tour operadores. Uno de ellos es el premio a mejor cadena hotelera otorgado por el tour operador ruso Pegas Touristik. El premio fue entregado en el marco de la feria OTDYKH Leisure 2014 celebrada recientemente en Moscú, por Boris Prlainovic, Director de Producto y Markus Haack, Director de Contratación a Ricardo Muñoz, Director Comercial Europa de Sirenis Hotels & Resorts.
Otros de los premios que Sirenis Hotels & Resorts ha recibido recientemente han sido los Premios Golden Apple 2014, de Apple Vacations. Tanto el resort de Riviera Maya, el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, como el de Punta Cana, el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, han sido galardonados.
El equipo directivo de Sirenis Hotels & Resorts en la zona recibió con orgullo estos premiosdurante los actos celebrados en la Gala de Apple Vacations del pasado 8 de septiembre en Chicago. Estos conocidos premios gozan de un gran prestigio en el sector turístico ya que reconocen a los mejores establecimientos del mundo y, sobre todo, porque son fruto de las encuestas que Apple Vacations realiza periódicamente entre su exigente clientela.
Abel Matutes Barceló, Vicepresidente y Director Comercial Corporativo, comentó “queremos agradecer a estos grandes tour operadores su apoyo y estos reconocimientos. Estos premios no son más que una muestra del esfuerzo realizado año tras año con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las expectativas de nuestros clientes”.