Six Senses Ibiza ha puesto en marcha una nueva experiencia de bienestar, Six Senses Immersion, un programa semanal diseñado «para proporcionar una actividad profunda y rejuvenecedora y nutrir cuerpo, mente y espíritu» que va dirigido específicamente a la comunidad local de Ibiza.
La propuesta, que se enmarca en el «continuo compromiso» de Six Senses Ibiza por «ofrecer experiencias de bienestar transformadoras» y se desarrollará todos los martes entre las 18 y las 21 horas, ha informado el establecimiento hotelero en un comunicado de prensa.
«Incluyendo workshops, body work, actividades mindful y clases de auto cuidado personal, cada sesión Six Senses Immersion será diferente, ofreciendo un viaje de bienestar que culmina con un sunset ritual frente a la hermosa puesta de sol de la bahía de Xarraca», han resaltado las citadas fuentes.
Las sesiones serán impartidas por profesionales de reconocida trayectoria en cada una de las áreas, desde el tantra al sound healing, yoga o meditación, entre otras, y se celebrarán en el Yoga Studio, con un aforo máximo de 10 personas para ofrecer una atención y experiencia personalizadas.
El precio de cada sesión será de 100 euros por sesión y las personas interesadas deberán inscribirse con al menos 24 horas de antelación.