Más de 150 personas se sumaron al evento Giving For Good con el objetivo de recaudar alimentos para Cáritas. La iniciativa, organizada por Six Senses Ibiza por tercer año consecutivo, se enmarca en el movimiento impulsado por IHG (Intercontinental Hotel Group) a nivel global e inspira a tomar conciencia sobre el valor de dar, ya sea con gestos grandes o pequeños, como muestra de agradecimiento de lo que recibimos de las comunidades de las que formamos parte.
El evento comunitario Giving For Good en Ibiza se celebró en Can Tanca, la finca agrícola que gestiona Six Senses Ibiza en las inmediaciones de Santa Gertrudis. Dirigida a todos los públicos, con un enfoque familiar, los participantes pudieron disfrutar de una tarde de actividades, juegos y música.
Jóvenes y mayores aprendieron cómo realizar encurtidos, plantaron semillas en una vela vieja de citronella y se divirtieron en la gincana. La organización ofreció una merienda saludable y recaudó 350 kilos de alimentos imperecederos ofrecidos por los participantes en beneficio de Cáritas.