EMPRESAS
Se acerca el inicio de la temporada y llega la séptima edición de Spirit&Wines Ibiza 2019. Un pistoletazo de salida en toda regla que sirve para que la isla aumente de revoluciones y que este año tendrá el privilegiado entorno de Casa Maca como centro de operaciones.
Desde las colinas de Can Palau y con Dalt Vila y el mar Mediterráneo de fondo, algunas de las bodegas y firmas de destilados de referencia en el mundo acercarán a los profesionales y a todos los asistentes su principales novedades.
El encuentro itinerante, que firman desde hace siete años la distribuidora ibicenca Exclusivas Miró y Vila Vins, congregará a más de 60 expositores para que puedan explicar de primera mano todos los detalles que hay detrás de cada producto y la historia que tiene cada referencia hasta llegar a ser presentado al consumidor final.
Para esta ocasión, Spirit&Wins Ibiza 2019 tiene desplegará un amplio programa de actividades para completar la jornada, que se desarrollará entre las 12 a 21 horas. Interesantes eventos paralelos que no dejarán indiferente a ninguno de los asistentes.